Agencia Certificada por TAI LOPEZ

Tendrás una garantía de estrategia y métodos que siempre están actualizados al día. Estamos seguros de poder lograr tus objetivos.

Diseño y Redacción

Contamos con un equipo de profesionales en diseño gráfico y editorial para poder entregar material y contenido de la más alta calidad. Estrategias de neurolingüística, cuidando en todo momento la optimización y rendimiento de cada imagen o texto.

Técnicas de Tendencia

Somos una Agencia Certificada por TAI LOPEZ (quien al día de hoy está reconocido dentro de los 10 expertos a nivel mundial redes sociales) conocemos y utilizamos métodos y estrategias de primer nivel, mismos que han sido repetidamente probados como los mejores para administrar y alimentar las redes sociales. Esto, nos permite acercarte a tus objetivos ahorrando tiempo valioso y cuidando la mejor inversión de tu dinero. Tenemos el acceso y compromiso de estar al tanto de todas las actualizaciones de las tendencias en Redes Sociales para ofrecerte un servicio actualizado en todo momento.

Digital

Al ser una agencia digital de marketing, todos los métodos que aplicamos son digitales, es decir, se llevan a cabo dentro de la Web. Sabemos que la tendencia mundial es digitalizar las ventas de productos y servicios, así como la publicidad y forma de alcanzar clientes. Esta es sin duda la forma de llegar al mercado adecuado para ti. El equipo que hemos formado tiene personas de varios países del mundo, lo que nos permite penetrar efectivamente no solo el mercado nacional, sino también el internacional. La era de las Redes Sociales ha llegado y es momento de tomar la delantera.

Marketing

El marketing que te ofrecemos es un servicio Certificado. Esta ventaja te pondrá un paso adelante de tus competidores. La idea no es solo destacarte en tu rama, sino hacerte ver como la opción más atractiva dentro de la gama de opciones que tienen los clientes. Nuestro marketing va enfocado a lograr un tráfico específico, es decir, potenciales compradores o consumidores afines a tus productos/servicios. No queremos exponerte a todo el mundo, solo a gente interesada en lo que haces.

Cómo Funciona

1 Programamos una cita / video conferencia donde vamos estar aprendiendo de tus necesidades y tus objetivos principales. Platicaremos un poco de la estrategia recomendada y sobre el propósito y las necesidades de tu negocio o proyecto.


2 Por medio de diagnósticos, cuestionarios y entrevistas, recopilamos información detallada de tu proyecto y planearemos a detalle la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos. Te explicaremos claramente lo que nosotros requerimos de tu parte para poder llevar a cabo esta estrategia y se te enviará una propuesta formal con las condiciones y objetivos pactados.


3 Manos a la Obra! llega la hora de ponernos a trabajar con todo nuestro equipo para lograr y cumplir tus objetivos y lo mejor de todo, es que te estaremos dando acceso para que veas tus resultados en tiempo real (métricas). Al final de cada mes se te proporciona un reporte de todos los avances y resultados.